9 636 03 048 o 22454 62 70 info@webservicios.cl

TESTIMONIOS

Mis primeros pasos en la WEB los di junto a don René Rosales, y fué tan importante su aporte, con una gentileza y profesionalismo poco común en nuestro medio, que no sólo estoy feliz y muy conforme con el servicio iba a decir; con la amistad forjada en estos años. Mis amigos, a quienes recomendé dejar en las manos de don René sus Sitios,Páginas, Servidores, y todas las dudas, han tenido la gentileza de llamarme para agradecer mi recomendación.
Nunca he tenido un sólo problema técnico, ni mucho menos personal. Realmente me encanta poder expresar mi fidelizacion hacia Web Servicios.

Hernán Precht Bañados

Arquiform

Puedo expresar mi gran satisfacción de trabajar con hosting perpetuo honorífico, que por más de 10 añosme han resultado muy convenientes en su relación precio producto, además de ofrecer actualizaciones que permiten estar al día con el avance de la tecnología, a precios muy módicos.

Tel: (562) 26888988
Cel: (569) 95195459

Francisco Domenech

Gerente General, Advantage Computación Ltda.

Mi testimonio del servicio que ustedes me prestan a mi Empresa de servicios de Decoración y Producciones de Eventos es de una excelente calidad desde el principio de mi página me han apoyado y me han solucionados dudas y problemas puntuales, el tiempo de respuesta a mis consulta son realmente en tiempos muy aceptable y las soluciones inmediata.
Lo mejor de este servicio, fue tomar al Plan Vitalicio no he tenido que cancelar ningún peso por mantencion y solución de problemas puntuales y consultas varias.

Guillermo Cisternas

Delivery Globos

Por la presente manifiesto mi más amplia satisfacción por el servicio que nos han dado de webhosting perpetuo para nuestros dominios www.lerp.cl y www.ilerp.cl durante ya más de 10 años, además de atender siempre en forma oportuna y eficiente nuestros requerimientos.

Enrique Rathgeb P.
Gerente Ingenieria LERP Ltda.
Fono: 2212-5585

Enrique Rathgeb P.

Gerente, Ingenieria LERP Ltda.

Si, es real, hace unos años lo tomé y hasta ahora ha funcionado perfecto, sin problemas.
A mi me pareció increÍ­ble al principio pero mi pagina web personal y el de uno de mis personajes ha funcionado y solo pagué una vez y el soporte esta cuando lo necesito.
Muchas gracias ha sido muy beneficioso y cómodo para mi esta oferta, saludos y mucho éxito.

Juan Faúndez

Diseñador Gráfico, J FAUNDEZ

Cuando contraté este servicio vitalicio , no pensé que era real, hasta que ya han pasado muchos años de tener servicio sin costo desde que cancelé solo una vez ,agradezco esta oportunidad que me dieron, la aproveché y confié y me dió excelente resultado.

Celu: 9 89031731

Manuel Rodriguez

Climatizaciones

Estoy muy satisfecho del plan vitalicio.

Para ayudar a quienes dudan, les informo:

  • Realmente se paga una sola vez. Te olvidas de nuevos pagos.
  • El servicio es bueno y coincide con lo que se ofrece.

 

  • Lo recomiendo,
Ignacio Juez

Ideas Rápidas

Como Gerente General de Datacomex SA., puedo dar testimonio de lo genial que es el Plan Vitalicio.

Pagué una sola vez, y la calidad, soporte y excelente atencion que se me sigue brindando han reafirmado que tome una muy buena decision.
Tengo 2 sitios conel Plan Vitalicio, giacomext.cl y datacomex.cl

Mi celu: 985014284

Gianna Canales Ríos

Gerente General, Datacomex

Además de proveer toda la funcionalidad prometida, el soporte ASERVEN-Vitalicio siempre ha sido de la mayor efectividad. Cuando los he necesitado siempre están y son muy atentos en cualquier requerimiento.
Enrique Pérez
TMG Consulting
f (56-2) 2754 4512 / (56-9) 9349 3320
enriqueperez@solunegocios.com

Enrique Pérez

Gerente General, TMG Consulting

En abril del año 2004 contratamos el servicio de webhosting con ASERVEN para el sitio y servicio de correo de nuestra Sala Cuna Jardín Infantil Ukika y en abril de 2008 accedimos al plan vitalicio.
En todo este período hemos tenido un muy buen servicio y soporte cada vez que ha sido necesario, con una muy buena y oportuna respuesta a nuestros requerimientos.
Werner Nicolai Erazo

Werner Nicolai Erazo

Gerente General, Jardin Infantil Ukika